Tendencias de maquillajes otoño-invierno 2013.

Cada temporada las marcas de cosmética se renuevan e incorporan nuevos productos mas modernos, duraderos y  adaptables a todo tipo de mujeres. Pero las innovaciones no se quedan allí, sino que incorporan también colores y texturas a las líneas de maquillaje.

Este otoño-invierno comienzará con los más recientes lanzamientos de las marcas más vendidas que van dando a conocer todo lo que se usará en los próximos meses.

 

otoño-invierno2013

Maybelline, apuesta pos las bases y las mascaras de pestañas.

La marca líder en maquillaje en el mundo, presenta la nueva base de maquillaje Pure Make Up, creada para las pieles mixtas y grasas.
Un producto ideal para dejar atrás el brillo y las imperfecciones gracias a su fórmula con ácido salicílico que le da ese efecto mate tan buscado.
Además no contiene aceites, que son los que tapan los poros (y causan granitos), sino que se formula con un 50% de agua.
Pure Make Up contiene también Vitamina E, aloe vera y manzanilla.
Esta base está dermatológicamente probada y se adapta a todas las pieles porque viene en 4 tonos: claro natural, natural, natural dorado y dorado.

maibeline1

Si de buenos productos se trata, Maybelline vuelve a revolucionar el mercado con la nueva máscara de pestañas: Mega Plush. La primera máscara con tecnología Gel-Mousse para dejar las pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles. Gracias a su cepillo Flexor Brush, acaricia los cabellos desde la raíz hasta la punta sin hacer que se sientan frágiles o se partan.
Además no requiere de secado entre capas y se retira con agua y jabón porque es oil free.

 

Look Versailles de L’Oreál.

Los protagonistas de este invierno 2013 serán los labios intensos, las pieles de porcelana y los ojos delineados en estilo dramático y gótico. Para ello L’Oréal Paris ofrece sombras en tonos oscuros y con texturas metalizadas con las que lograr el clásico smokey eyes en color negro, gris o marrón. Pero también incorporando más tonos como verde oscuro, azul y rojizos.

loreal1

La piel a de ir muy natural, para no recargar el look y para ello lo mejor es ir con tonos suaves de rubor: durazno, nude o rosados con un leve toque de brillo.

El color rojo en los labios, sigue siendo un clásico pero esta vez,  opaco. También se suman los bordeaux, morados y chocolates. Todos los labiales Color Riche de color intenso, están enriquecidos con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.

loreal2

En las uñas, el estilo no queda al azar y se admiten los colores muy oscuros pero con textura, como el craquelado o brillos de diamante. Además lo mejor es que amplian su duración impecables hasta por 10 días sin quebrarse ni perder brillo gracias a su fórmula gel.

 

Aumenta la familia Dior Addict.

“Be iconic” es el nombre que reciben los nuevos gloss brillantes y modernos de la marca. Con 24 nuevos colores frescos y pop, los labiales pasan por todos los tonos con varios efectos de brillo.
Los tonos centellantes: con purpurinas minuciosamente dosificadas en el mismo tono que el labial, dan un efecto espejo que hace resaltar mucho más la boca.

 

dior1

Los tonos perlados tienen un brillo de estilo satinado gracias a los finos nácares que se funden con elegancia en todos los tonos.
Los tonos puros de efecto laca, dan color y un toque de efecto gloss sin brillar demasiado.
Estos nuevos brillos de Dior tienen una tecnología que deja en los labios una fina capa no pegajosa y transparente, debido a micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz y la fórmula gelificada, enriquecida con ácido hialurónico que hidrata los labios.

dior-esmaltes-261x300

Los labios también se pueden acompañar con nuevos esmaltes que tienen un brillo extremo y cobertura de gel que le dan acabado perfecto y durable al estilo manicura profesional.

Espero que os guste. Muchas gracias por seguirme.

Un Saludazo.

Tienes próximamente un evento: te casas, una cena especial, un evento importante. Te maquillo y te peino, voy a tu casa con los mejores productos del mercado. Te sorprenderá el precio. Contacta conmigo en: jozabar@yahoo.es

 


28 pensamientos en “Tendencias de maquillajes otoño-invierno 2013.

  1. Hola Marilin. Me alegro mucho que te guste. Bienvenida por esta líderes jijiji.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  2. Wowow…!!!! Hola que tal pues soy novata en esto y me parece muy interesante tu pagina

  3. Hola Carmen. No te creas que por aquí hace demasiado bueno. Pues nada, ya veras en septiembre las nuevas colecciones.
    Muchas gracias. Unos Besos

  4. Hola, Jorge! Cuando me hablan de tendencias otoño-invierno, me entran los escalofríos de la muerte!!!
    En Bilbao, seguimos con temperaturas invernales…parece que ha llegado una nueva glaciación y necesito pensar que queda menos para que llegue el calor….de momento no quiero saber nada del próximo invierno!! El 1 de septiembre, me empaparé de tus fabulosos consejos!
    Muchos besos y gracias por todo!!

  5. Hola Carmen. Pero porqué no lo vas a ver hasta septiembre? Ya me contarás.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  6. Hola Cinti. La base de MY a mí personalmente, me encanta, tiene una textura ideal. Cuando pruebes los gloss de Dior, no va a querer otros, ya me contarás.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  7. Hola Bayamesa. Me alegro que te guste el post. No me tienes que agradecer nada mujer. Yo lo hago encantadísimo de la vida. Os tengo que tener informadas de todo jijij.
    Encantadísimooooo de que este por aquí. BIENVENIDA.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  8. Hola Nati. A mí tambien me gustan mucho los golss jijj.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  9. Hola Beatríz. A mí tambien me gustan mucho los ojos ahumados. Un honor estar entre tus blogs preferidos. Graciassssssss.
    Muchas gracias guapa. Unos Besazosssss

  10. Hola Mariana. Ya sabes que yo siempre os informo de todo en cuanto lo sé jijij.
    A mí la verdad es que la tendencia que viene me encanta.
    Muchas gracias guapa. Unos Besazossss

  11. Hola Silvia. A mí me encantan. Me chiflan los tonos oscuraos en los ojos.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  12. Hola Rocío. Anda y yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue por fin el veranito. Los gloss me encantan.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  13. Hola Ginger. Claroooo, os tengo que tener informadas de todo.
    Pues voy a verlo ahora mismo.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  14. Hola Cristina. Si, la verdad es que vienen colores muy chulos.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  15. Hola Inma. Me alegro que te guste.
    Muchas gracias. Unos Besos

  16. Hola Ana. Me alegro que te guste. A mí los Be iconic de Dior, tambien me gustan mucho.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos

  17. Pues me encantan las propuestas porque me gustan los tonos oscuros. Lo de la base de MY lo voy a apuntar, porque aunque no me gusta el efecto mate mi tipo de piel lo agradece. Además la máscara pinta bien!!

    Ahhh y los gloss de dior!! fabulosos!! yo antes tenia los Diorkises y eran una pasada. pero estos aun no los he probado!! :-D

  18. ¡Me chiflan los smokey eyes! Las tendencias para este otoño/invierno me gustan!! Por cierto Jorge, ya estás en mi lista de blogs preferidos en mi página jajaja. Besos!!

  19. Ay madre, que todavía no ha llegado el buen tiempo y ya estamos con las tendencias Otoño/Invierno!, esto de la moda es así, con el maquillaje igual!!.. arggg.. Pero me gusta, me gusta mucho lo de los ojos en plan gótico y las pieles blancas.. Me gustan los rojos, y esos gloss de Dior..
    Tendencias favorecedoras, sin lugar a dudas.

    Un besazo querido Jorge!!

    http://www.marianasite.com

  20. Pues voy tomando notas para el próximo otoño, aunque lo que de verdad estoy deseando es que llegue el veranito ya!!! jajaja
    Me encantan los brillos, así que me apunto al gloss en todas sus versiones.
    un besazo.
    Rocío
    http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cuatro =