Moda para mujeres de 40 años

Moda para mujeres de 40 años. En esta etapa de la vida, muchas mujeres se desesperan por adquirir un look jovial porque sienten que están envejeciendo, y esto las lleva a elegir atuendos que no corresponden con su edad y ciertamente que no les sientan bien.

Los 40 años son la flor de la vida, y usar ropa acorde a la edad no significa verse mayor, sino todo lo contrario. El saber elegir las prendas adecuadas para cada etapa es crucial para conservar la sensualidad, el glamour, estilo y  sobre todo mostrar la experiencia y seguridad que dan los años.

Por otra parte está el tema de que el cuerpo no es el mismo que a los 30, pero no significa tener que usar prendas holgadas que tapen todo, sino que se trata de saber elegir los modelos que disimulan las imperfecciones y destacan las virtudes.

Consejos de moda para mujeres de 40 años:

  • Las faldas tienen que ser a la altura de la rodilla, o quizás un poco más arriba pero no mucho. Las de corte tubo o lápiz si se tiene buena figura quedan espléndidas, mucho más si se las lleva con tacones altos.
  • Por otra parte las faldas acampanadas también resultan beneficiosas y elegantes.
  • Elije blusas y chaquetas entalladas en la cintura para destacarla, que no ajusten demasiado porque marcarán los michelines.
  • En cuanto a los colores se puede elegir una amplia gama, pero siempre dentro de las tonalidades más clásicas, nada estridente. Los estampados quedan bellísimos y refrescan la imagen siempre que sean correctamente combinados.
  • Los pantalones de vestir, trajes y vestidos en corte A, como los de estilo Jackie Kennedy son elegantes y muy femeninos.
  • Las hombreras grandes, pantalones pitillo, faldas cortas o prendas con botones grandes no resultan beneficiosas.

                                                         

                                                         

Espero que os guste y sobre todo que las que teneis esa edad no os halla sentado mal. Esta echo con todo mi cariño.
Muchas gracias por seguirme. Un Saludazo.
Ya sabéis que soy maquillador y peluquero profesional y podéis contar con mis servicios como tal, para contactar conmigo: jozabar@yahoo.es. Si queréis saber más sobre mi trayectoria profesional pinchar a la derecha del blog “Acerca de mí”.


38 pensamientos en “Moda para mujeres de 40 años

  1. Hola Manipulador. Seguro que estasis perfectas jajaja.
    Muchas gracias.
    Un Saludo

  2. Vaya, que nivel y que elegantes!!!
    Me gusta. Seguro que nos sienta genial!
    Gracias por el post y enhorabuena por el buen gusto.

  3. Hola Isabel. Si es que con la vida que llevamos no me extraña que,no tengas tiempo. Yo lo,saco a base de pasar sueño. Pero ya sabes que sarna con gusto no pica jajaja. Muchas gracias por los,piropos que me dices. Muchas gracias por tu comentario. Un Saludo me paso por tu blog a cotillear jajaja.

  4. Hola Jorge!!! He visto este post tuyo de hace una semana (me meto cuando tengo tiempo y como eres tan activo, no puedo seguirte todos los días, jeje) y no puedo por menos que COMENTAR!!!! Ya sabes que este es mi tema jajajaaa, OLE los cuarenta!!! Y que sepas que yo tengo 40, dos hijos, 0 michelines, y sí que me sirven tus consejos, como siempre!!!

    Y para todas las que estais ya, como yo, en los 40, pasaros por mi blog:

    http://cuarentaera.blogs.elle.es/

    Besos gordos!!!

  5. Hola Clelia. Es que es así dependiendo de tu actitud es como vamos a llevar lo años. Muchas gracias. Un Saludo

  6. Holis, muy buen post!! y como dicen mas arriba “es la actitud con que uno/una lleva los años.

  7. Hola Mery. Por supuesto, es muy importante que te sientas bien, al menos para mi. Muchas gracias unos besos

  8. Hola Ellen. Totalmente de acuerdo contigo guapa. Unos besos

  9. Buenisimos consejos a veces o casi siempre menos es más, además soy fan de SAtc, que buena la serie como las pelis sin dudas crearon un estilo.
    Besazos.

  10. Hola Esther. Llevas toda la razón en que nadie es mayor si tienes un espíritu joven, si no fijate en gente de cierta edad que tiene un montón de humor y aparentan menos edad. Muchas gracias guapa. Unos besos

  11. Hola Yoli-Lo. Ya te estaba echando de menos. Tenemos de vez en cuando que hacer una escapa dita para desconectar. Por supuesto que estas estupenda, doy fe. Por supuesto que tenemos que adecuar las prendas a nuestro cuerpo y muy importante no querer aparentar la edad que no tienes. Muchas gracias. Un besazo

  12. Hola. Me alegro que te guste y animate a hacer uno. Muchas gracias. Un Saludazo

  13. Hola Sandra. Esa es la cuestión, ponerte lo que quieras pero siempre mirando nos al espejo jajaja. Muchas gracias guapa. Un Saludazo

  14. Hola Irma. Por supuesto que la experiencia es un grado y tenemos que estar muy orgullosos de la edad que tenemos. Y tenemos que llevar moda pero con un poco de cabeza? Muchas gracias guapa. Unos achuchones

  15. Hola AnaZ. Esa es la cuestión, que tu eres la que te tienes que ver bien y para mi lo mas importante es que adecues tu ropa a tu edad. Muchas gracias guapa. Unos besos

  16. Hola AMORE. Me alegro que te guste el post de hoy. Tu tienes mas de 40, soy consciente y estas ESTUPENDISIMA. Muchas gracias. Un Besazo

  17. Hola Ana. Evidentemente no es mi intención el ofender a nadie lo que pasa es que ya sabes como es la gente. Me alegra que te guste. Unos besos y feliz semana.

  18. Hola Cristina. Pues no te tiene que dar ningún miedo, la experiencia es un grado. Unos besos y que tengas buena semana.

  19. ¡¡Hola Jorge¡¡ estoy de vuelta y con las pilas cargadas, jajaja, Me encanta tu post de hoy, porque yo sí llegué a los 40, jaja, y me veo estupenda, comparto que hay que adecuar las prendas al cuerpo, y a la personalidad y sobre todo “no querer parecer lo que no se es”…. Bsss

  20. Lo ideal es ponerse lo que a una le haga sentirse cómoda y por supuesto que le favorezca, y eso da igual a la edad que sea.
    Me encanta tu post de hoy aunque no haya llegado

  21. Este post está hecho para mí, jejeje, por lo de cuarentona digo… Bueno yo creo que eso de los cuarenta está genial. Una es lo suficientemente joven para hacer lo que hacía con 10 o con 20 menos, y tiene infinitamente mejor amueblada la cabeza que con 10 ó 20 menos.

  22. Hola Jorge, buenas tardes:

    Lo fundamental es que nosotras nos veamos bien, qué importa lo que opinen los demás. Tú mismo has puesto ejemplo de 4 mujeres de más de 40, que se ponen lo que quieren, cuando quieren y están estupendas. En cualquier caso, no se puede generalizar, hay mujeres y mujeres de 40. Yo mido un 1,60 y peso 45 Kg. practico deporte desde los 20 y no tengo michelines. Tengo buena genética y mis 40 parecen 35.

    Que pases una buena tarde, un beso.

  23. Hola Jorge¡¡¡
    Me encanta tu post de hoy….
    yo tengo más de 40 y estoy mejor que cuando tenía 30 :):):)

    NA,NA, NANANA.. NANANAAAAA
    Feliz semana¡¡¡¡¡

  24. ains pues espero que tengas razón y estar estupenda con 40, si te digo la verdad me da un poco de miedo hacerme mayor! Es que el tiempo pasa rapidísimo!!! =D
    Un besito, que tengas una buena semana amore

  25. Hola Leticia. Por supuesto que los 40 es la flor de la vida, sobre todo por la experiencia que te da lo que has vivido. Muchas gracias guapa. Un Saludazo

  26. Hola Ana. Claro que no quiere decir que por que hayas cumplido 40 tengas que estar echa un desastre. Como tu bien dices y comparto, tenemos que ponernos lo que nos quede bien y estemos agusto. Siento que no te aporte nada lo que escribo hoy. Espero que en los otros post tambien comentes y que te sirvan para algo. Muchas gracias guapa. Un Saludo

  27. Hola Gloria. Me alegro que te guste el post. Tiene que ser así, y aunque no tengas 40, creo que debemos mirarnos al espejo antes de salir. Muchas gracias guapa. Un Saludo

  28. La verdad es que tener 40 años no significa tener michelines. Yo tengo casi 40, dos hijos y cero michelines…. Hay que ponerse lo que a uno le quede bien y con lo que se sienta comoda….. pero la edad es relativa… y estos consejos que das… sirven para cualquier edad, a mi no me han aportado nada que no supiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = uno